martes, 1 de julio de 2014

Reto: El canto del cuco

Estaba reacio, muy, a escribir esta entrada por un motivo que quizá ya notaron. Por cuestiones de tiempo y técnicas (la muerte de mi tablet) no he podido terminar de leer ninguno de los libros de los retos anteriores aunque tengo que decir que si que estoy leyendo esos libros poco a poco pero a un ritmo inferior al que solía leer.

Me atrevo a realizar esta entrada y a retar a mis compañeros y demás lectores por el motivo de que es casi seguro que tendré el ejemplar entre mis manos. Seguramente para cuando se publique esta entrada, que es que yo la estoy escribiendo el 28 de Junio, me habrá llegado ya el libro que encargué el 24.


Autor: Robert Galbraith (Seudónimo de J. K. Rowling)
Género: Novela Policiaca
Título original: The Cuckoo’s Calling
Editorial: Sphere Books
País: Reino Unido
ISBN: 9780316206846
Páginas: 262 páginas.


No he leído este libro pero tengo muy buenas críticas al respecto. Me ha costado mucho tomar la decisión de comprar este libro debido a algo que me prometí a mi mismo en las fechas en que "Una Vacante Imprevista" salió a la luz. Leí poco de ese libro y lo odié, fue un libro muuuy aburrido y al que no encontré nada que me atrajera a seguir leyendo. Así que mi promesa fue no leer nada de J. K. al menos que fuese algo bueno. El motivo por el que decidí darle una oportunidad es porque varios amigos me lo han recomendado y las criticas en internet son muy buenas; otro de los motivos es que el libro fue publicado y ganó cierta fama bajo un seudónimo y se hizo popular sin saber quien era su verdadero escritor.

Pienso que será fácil la lectura por que es un género que me gusta (en series) y llevo ya un tiempo pensando leer este tipo de novelas. ¿Qué mejor que un libro policial de J. K y que promete mucho? Espero que todos me acompañen a leerlo porque en serio que promete mucho.

Me queda muy corta la entrada pero sin haberlo leído me cuesta un poco explayarme xD

0 comentarios:

Publicar un comentario