sábado, 22 de noviembre de 2014

Book Tag: Social Media Tag

Este Book Tag consiste en relacionar una red social con un libro. Me pareció muy interesante este tag por lo que decidí hacerlo (apenas vi el tag en el Canal de BrothersReaders). Intentaré ser muy variado, pero no prometo nada (?)

Un libro corto que te haya gustado mucho.
Para esta Red Social decidí elegir un libro que me gusta mucho: Las Crónicas de Narnia El sobrino del mago. No creo que haya mucho que explicar respecto a esta Saga. Es la segunda Saga que leí (luego de Harry Potter) y fue la que me dio el segundo empujón dentro del género fantástico)



Un Libro que todo mundo te dice que debes leer pero que aún no lees
Para esta categoría elegí un libro que varias personas me han dicho que lea pero que estoy seguro que jamás leeré: 50 Sombras de Grey. Desde mi punto de vista (por lo que algunos que lo han leído me han contado) es un libro que no vale la pena. Un libro que no busca dar literatura al lector, sino que su única intención es obtener dinero.



Un libro que leíste antes de que sea popular
Voy a arriesgarme diciendo que Percy Jackson. Cuando lo leí ya algunas personas lo había leído pero aún no era tan famoso. Las películas no se estrenaban aún y pocas personas tenían conocimiento de este libro.



Una portada tan linda que deberías haberla posteado en todos lados.
Y en esto dudé por un momento, pero luego mi mente regresó a la realidad. Y es que la portada de El Libro de los Portales de Laura Gallego es hermosa, me enamoré de esa portada en cuanto la vi en el catálogo y en parte por eso me compré ese libro.

Y es que esos colores, pienso, fueron muy bien elegidos y transmiten esa sensación de magia y desconocimiento. Algo místico que se encierra en el mover de unos pinceles. 

















Un libro al que me gustaría que se haga una película o serie.
Por acá tengo sentimientos encontrados, pues en realidad tengo dos libros que me gustarían ver en pantalla. Por una parte quisiera películas de Las Crónicas de Kane, de Rick Riordan. Pero por otra parte también me muero por una serie producida por HBO de Las Crónicas del Asesino de Reyes; creo que si tengo que elegir me quedo con la última.



Un libro que se lo recomendarías a todo el mundo.
Por acá voy a decir algo "moderno" y que recientemente ha tomado fama por la película que se estrenó hace nada: The Maze Runner. Es una trilogía que me gustó mucho, te atrapa desde el principio y nunca sabes lo que va a suceder (en unas ocasiones si, pero la mayor parte del tiempo no).


Este tag lo deben hacer todos los Escritores Sin Nombre que no quieran ser obligados a leer 50 Sombras de Grey. También si algún lector desea hacer el tag acá mismo en el blog (o en su blog propio) debería contactarnos por Twitter en: https://twitter.com/escritorSNombre (Para publicar el link en caso de que hagan en blog propio o para publicar la entrada si desean hacerlo acá)

2 comentarios:

  1. Yo ya leí 50 sombras. Puedo pasar de hacer el tag.
    PD: cuando vi esa portada lo que dije fue: que fea, y tan típica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, ami me encantó la portada, en vivo y en directo (?) se ve mejor :P xD

      Haz el tag, siempre que leo tus entradas me encuentro libros "nuevos" que quiero leer y que posiblemente nunca lea xD

      Eliminar