lunes, 30 de junio de 2014

Lecturas de Junio


Terminando el mes de Junio, llega un resumen de recomendaciones y de advertencias para que no lean ciertos libros.

En el resumen anterior ya mencioné la trilogía de Legend y como esta ha sabido captar mi atención, algo que no esperaba. Ahora vamos con Champion el libro final de esta trilogía. Que sepan que no es el final que me hubiera gustado y nuevamente repito. A pesar de todo se sabe salvar del cliché en el que suele caer el género. No hay pérdida de tiempo con ninguno de los libros de esta trilogía.


Otro final de trilogía es La Elegida de Kiera Cass. Es algo que cualquiera diría que yo no leería, pero su narrativa es tan fluida y tiene suficientes giros de trama que te mantienen enganchado. Es como para tomar un receso de las 'lecturas pesadas', un libro para descansar de la lectura y para divertirse un poco.


De ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? sólo diré que hay suficiente en este blog para informarse. Y es un libro que debería ser de lectura obligatoria retrata perfectamente las intensiones del género.


Otra pieza de ciencia ficción. Es que yo leo mucho el género. Es la trilogía de los puros. Por ahora he leído Puro y Fusión, no he encontrado creo que tampoco está en español, así que por ahora lo tengo pendiente. La historia está muy interesante y la narrativa es muy fluida. No me ha enganchado tanto como Legend, pero está bien. Contiene unas descripciones un poco duras.


Para terminar comentaré la trilogía de 'El bosque' me la he leído completa y no está para nada mal. Lo que sí aclaro que no es para todos los gustos. Es una especie de fantasía contemporánea con toques de romance paranormal que no llega a ser tal, lo que agradezco mucho. La protagonista en un principio demasiado dramática sabe componerse, y en momentos da ganas de pegarle y luego sabe superarlo también. En fin tres libros con título de leyendas que en efecto son leyendas que se mencionan dentro del libro: El bosque de los corazones dormido, El jardín de las hadas sin sueño y La ciudad de la luna eterna


Hasta aquí mis recomendaciones de este mes. Veamos si este mes lo flipo con La saga de Ender que todavía me falta mucho de allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario