miércoles, 2 de julio de 2014

Lectores Sin Nombre



El día de hoy varios de mis Escritores tuvieron una entretenida charla y luego de varios "anúncialo tú" decidieron que lo mejor era librarse de responsabilidades y que el muerto lo cargara otro. Así pues, es grato para mi anunciar en mi (que raro es eso) que abriremos una nueva sección en el Blog a la que llamaremos Lectores Sin Nombre.

¿De que se trata eso? Pues no tiene mucha ciencia, la idea principal de esta sección (que tendrá Tag propio) es que los lectores del blog puedan participar en el blog de una forma más directa. Creemos que, quizá, hayan personas a las que no les interese mucho la idea de tener una responsabilidad siendo escritores habituales del blog, así que decidimos que aquellas personas que deseen participar con alguna entrada (solamente reseñas) podrán enviarlas a mi email (escritorunnamed@gmail.com) con el asunto "Lectores Sin Nombre"


Sin más que anunciar el día de hoy, me despido.


Escritor Sin Nombre

1 comentario:

  1. ¿Alguien ha comenzado ya la lectura?

    Yo es que voy por el cuarto capítulo y me he vuelto a enamorar del estilo de Rowling que estuvo ausente en una Vacante Imprevista.

    ResponderEliminar