domingo, 14 de septiembre de 2014

Lecturas de Agosto


Quizá lo normal hubiera sido que esta entrada la publicara a inicios del mes, pero ya saben, yo es que voy por la vida un poco despistado y lo dejo hasta ahora. Tampoco es que haya leído mucho, un par de libros, pero considerando que septiembre espero leer muchos libros, pues que mejor que lanzar un "Lecturas de Agosto" a mediados de mes, para ir tomando costumbre en este tipo de entradas.


En primer lugar este libro. Tengo que decir algo muy importante de El Libro de los Portales, y es que me ha dado el impulso para decidirme al 100x100 en leer más libros de esta escritora. Laura comienza con una historia muy interesante, nos va lanzando detalles de este universo sin saturarnos en las primeras páginas. Suelta las cosas de forma muy sutil. Yo es que no se exactamente si clasificar este libro como ciencia ficción pura o como fantasía. La bodarita tiene ciertas propiedades que se podrían considerar fantásticas, pero a lo largo de la historia se hace mucha énfasis en que Los Portales son una ciencia. (Reseña)




Si bien leí primero este libro, y fue escrito por una de mis autoras favoritas. Lo he dejado de último por el género. Siempre recomendaré primero ficción, distopías, fantasía, que son los géneros que de verdad me atrapan y me hacen volar la imaginación. Sin embargo, tengo que decir que este libro me ha encantado  por la forma en que Rowling lo narra. Te atrapa (pocos que  no son de mis géneros lo logran) y te hace seguir y seguir hasta que llegas al final. (Reseña)



0 comentarios:

Publicar un comentario